Anoche personal policial realizaba un patrullaje de rutina en la localidad de Oliveros cuando detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen Voyage gris en inmediaciones de las calles Salta y Alsina. En el vehículo se encontraban dos jóvenes de 26 y 23 años, quienes fueron identificados y requisados constatando que llevaban un arma de fuego irregular con 16 municiones.

Al llevar a cabo la inspección del auto, los uniformados hallaron debajo del asiento del conductor una pistola calibre 22, de color gris, y una bolsa verde que contenía un total de 16 municiones intactas del mismo calibre. Ante el hallazgo, se procedió al secuestro del material y a la aprehensión inmediata de los ocupantes.

Los dos jóvenes fueron trasladados a la seccional correspondiente, donde se iniciaron las actuaciones por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. Además, se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, desde donde se ordenó continuar con las diligencias judiciales pertinentes.

El caso quedó en manos de la Fiscalía en turno, que evaluará las medidas a adoptar en torno a la situación de los aprehendidos. Mientras tanto, el arma y las municiones secuestradas fueron remitidas como prueba a la causa.