Hace minutos dos amigas volvía a la casa de una de ellas luego de haber estado en la plaza. Caminaban por calle Catamarca en Oliveros, cuando un hombre en un auto gris les habló con intenciones de que le ayudaran con una pregunta. La sorpresa fue que al acercarse descubrieron que se estaba masturbando. Dedujeron después, que habían cruzado el vehículo previamente. 

El episodio tuvo lugar alrededor de las 16 horas de hoy, en pleno centro. Las adolescentes de 17 y 15 años caminaban por calle Catamarca regresando desde la plaza. En el recorrido un hombre las alcanzó y les habló como para requerir su ayuda. 

Cuando las chicas se acercaron para responderle sobre un “supuesto negocio abierto” se percataron que el hombre que no reconocen del pueblo se estaba tocando sus partes íntimas.

Ante el desagradable momento se retiraron y decidieron contar lo sucedido en IRE para alertar ante el pervertido. El masculino circulaba en un auto gris, aunque las jovenes no tienen precisiones del la marca o modelo. Tenia una remera verde con rayas negras y blancas. 

Inmediatamente se dieron cuenta de que “ya lo habian visto en la plaza” por lo que creen que las “venia siguiendo”. Dieron aviso a la comisaría 12.