Un hecho policial se registró en Oliveros en la tarde del lunes 8 de septiembre, cuando un vecino denunció a otro por la tenencia y utilización de un arma de fuego en plena zona urbana.

Según consta en la denuncia, alrededor de las 13:30 horas un hombre escuchó un ruido similar al de un disparo en el patio trasero de su vivienda. Al salir, observó a su vecino en el jardín trasero y al consultarle, éste le manifestó que había sido él quien efectuó el disparo con su arma. El denunciante se dirigió a la Comisaría 12ª para formalizar la exposición.

Ante esta situación, personal policial se constituyó en el domicilio del sospechoso y procedió a su aprehensión. En el lugar se secuestró una pistola marca Bersa calibre 22 corto, de color negro, con numeración visible, un cargador y siete municiones intactas. Todo el procedimiento fue trasladado a la sede policial de Oliveros.

La investigación quedó en manos del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, quien dispuso la formulación de causa por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil. Posteriormente, ordenó la libertad del imputado mientras se sustancia la causa.