Con el apoyo de toda su familia, Mónica persiguió su sueño de toda la vida y logró abrir el roperito solidario “San Cayetano” para ayudar a aquellos vecinos de la región que más lo necesitan. Reciben donaciones y les hacen falta roperos o estanterías para acomodar las donaciones.
Pensar en el otro y ayudar siempre fue el deseo de Mónica, la vecina de Olvieros que junto a su familia abrió un roperito en calle Salta al 565. En diálogo con IRE confió que esta acción con un trasfondo social y solidario muy fuerte “es un sueño que tenía que cumplir”.
Si bien desde hace un tiempo la familia trabaja para ayudar a los vecinos que más lo necesitan, ahora pusieron manos en acción desde el roperito, donando ropa que otras personas puedan aprovechar.
Por tal motivo, convocan a la comunidad a donar prendas y roperos o estanterías para la organización del roperito. “Mientras más nos ayuden, más vamos a poder ayudar”, manifestó la vecina.
Tanto para donar o para recibir alguna prenda podés comunicarte al 3476-369947 (Mónica) o acercarte a calle Salta 565 los días lunes, miércoles, jueves o sábados. “Pueden venir a buscar lo que les haga falta, me llaman y yo vengo”, indicó.
Asimismo hizo mención a su abuelo, quien cedió el espacio para que el proyecto se concrete. “Estoy feliz porque mi sueño se cumplió”, dijo la vecina y confió que ahora apuntan a crear un comedor.
“Me da una alegría bárbara”, expresó su abuelo y, por su parte, su pareja concluyó: “Estamos felices de lo que estamos haciendo, creo que estamos en un camino correcto y vamos a seguir para adelante”.