Ayer se realizó un control de vehículos entre Villa la Ribera y Vialidad, donde se controlaron autos y camiones que circularon entre las 15 y las 17.30 horas. Con un total de 32 rodados identificados no se detectó infracción. Estuvo a cargo de la Agencia de Seguridad Vial, junto con la policía local.

Los operativos de control y prevención de tránsito están siendo intensificados. La nueva cúpula de la policía local anunció que generará una mayor presencia. El mecanismo que se utiliza es la sorpresa, variando en días y horarios para verificar la circulación zonal.

En el día de ayer comenzaron a partir de las 15 con un significativo equipamiento. Cinco camionetas estaban dispuestas en Villa la Ribera, tres de la Agencia Provincial y dos de la dependencia 12 de Oliveros. Estaban correctamente señalizados con vestimenta reflectaria y conos que anunciaban el control.

Se verificaron 32 vehículos entre autos y camiones. Los oficiales de la Agencia de Seguridad Vial se mostraron satisfechos con el operativo. “Es una zona que se encuentra muy bien”, remarcaron. Considerando que les llamó la atención para bien que no hayan detectado infracciones, que los conductores tengas luces encendidas, el cinturón de seguridad y los papeles al día.