Ayer a las 19 horas se montó un operativo de control vehicular y de personas en la intersección de Buenos Aires (Ruta 11) y Sarmiento. Duro una hora, y estuvo ejecutado por personal de la Comisaría 12º de Oliveros, el inspector de calles local y personal adicional que envió la Unidad Regional X. Pretenden que sean todos los fines de semana.
“Es un control de rutina que se está haciendo con apoyo de la Unidad Regional y el inspector de tránsito de la comuna, simplemente control vehicular e identificación de personas”, explicó a Fm IRÉ el inspector Adrian Aranda, Jefe de la Comisaría local.
“Se ha pedido colaboración a la Unidad Regional donde mandan efectivos y vehículos para reforzar el control”, amplió. Al ser consultado sobre las intenciones de continuar o no con los operativos Aranda respondió: “Es el primer operativo del 2016, si bien es un horario pico de fin de semana donde muchos regresan a su domicilio, está previsto para todos los fines de semana en distintos horarios”.
Los controles según el funcionario están previstos para todos los fines de semana en horarios pico, donde según comentó “Más problemas trae el tránsito por el gran caudal de vehículos que tiene”.