En medio de la copiosa lluvia de este miércoles un camión de traslado de productos alimenticios perdió el control ingresando al puente que cruza el canal Irigoyen, sobre ruta 65 entre Diaz y Monje, y terminó despistando. Pese al importante impacto, el conductor y único ocupante del vehículo, debió ser trasladado al SAMCo de Barrancas donde le constataron lesiones de carácter leves.

Esta mañana se produjo un fuerte accidente de tránsito sobre la ruta provincial 65, alrededor del kilómetro 10, en jurisdicción de la localidad de Diaz. Las imágenes son impactantes y muestran al vehículo volcado sobre el inicio del alto del puente que cruza el canal Irigoyen sobre la traza entre Diaz y Monje. 

El conductor del Cargo 519 domiciliado en la ciudad de San Carlos fue trasladado por la ambulancia del Sies y examinado por el médico de turno en el SAMCo de Barrancas donde constataron lesiones de carácter leves y determinaron estudios complementarios.

De acuerdo confirmaron fuentes oficiales a IRE, el camión tenía como destino la fábrica láctea y circulaba vacío. La traza no estuvo cortada sino bajo señalización de las autoridades policiales de Diaz en colaboración con Monje.