Un incendio vehicular en ruta 10 entre Serodino y Pueblo Andino encendió la alerta de la región y movilizó anoche a los bomberos voluntarios de Serodino. El auto ardía detenido sobre la traza cuando el móvil llegó para atacar el fuego y enfriar la zona, evitando fundamentalmente una posible reactivación. Las tareas se extendieron algunos minutos hasta que lograron controlar por completo el siniestro y asegurar que no hubiera personas afectadas.

Un incendio vehicular movilizó anoche al personal del cuartel de bomberos voluntarios de Serodino, quienes trabajaron sobre la ruta 10, en el tramo de tránsito liviano que une la localidad ambas localidades de Iriondo. El siniestro ocurrió poco después de las 20.30 en el kilómetro 6 y requirió la intervención del móvil Nº 2 del cuartel.

Según fuentes oficiales consultadas por IRÉ, el alerta ingresó mediante un llamado que informaba el incendio de un automóvil detenido sobre la traza provincial. Al llegar al lugar, los bomberos procedieron a extinguir el foco ígneo y, posteriormente, llevaron adelante las tareas de enfriamiento para asegurar la zona y evitar una posible reignición.

Una vez finalizado el operativo y constataron que no había personas afectadas ni riesgos adicionales, sino daños materiales totales.