Un trágico accidente en las aguas de Miami Beach dejó una profunda conmoción en la comunidad argentina, tras la confirmación de la muerte de Mila Yankelevich, la nieta de la famosa productora Cris Morena y su esposo Gustavo Yankelevich. La niña de solo 7 años, hija de Tomás Yankelevich, fue una de las víctimas fatales de un choque entre una barcaza y un velero que ocurrió este lunes a las 11:14 de la mañana. El impactante incidente ocurrió cuando la embarcación en la que viajaban cinco menores y un adulto fue embestida por la barcaza, lo que provocó que todos los ocupantes cayeran al agua.

Mila Yankelevich se encontraba participando de un campamento de vela en la zona frente a Hibiscus Island, junto a otros niños de entre 7 y 13 años. La Fundación de Vela Juvenil de Miami confirmó en un comunicado que los menores involucrados eran parte de su programa. “En este momento se están recopilando detalles y estamos recopilando activamente toda la información disponible. Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de todos los involucrados, y estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades y organizaciones competentes para comprender completamente la situación”, detallaron.

“En este momento se están recopilando detalles y estamos recopilando activamente toda la información disponible. Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de todos los involucrados, y estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades y organizaciones competentes para comprender completamente la situación”

Además de Mila, otra niña de 13 años, cuya identidad aún no fue revelada, también perdió la vida en el accidente. Otros dos menores resultaron gravemente heridos, con uno de ellos en un estado crítico, mientras que los sobrevivientes fueron trasladados rápidamente al Club de Yates de Miami, donde recibieron atención médica inmediata. Las autoridades locales iniciaron una investigación, y tanto la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida como la Guardia Costera están analizando las causas del trágico suceso.