Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se aproxima en la región un fin de semana de poco sol y muchas nubes. La temperatura actual es de 16°C, sin embargo, la ausencia de sol hace que la tarde parezca más fresquita.

Mañana sábado, el servicio prevé una jornada parcialmente nublada con una temperatura mínima de 9°C y una máxima que podría alcanzar los 18°C. En las primeras horas de este sábado la temperatura será baja por lo que habrá que cuidarse y no salir de casa desprevenidos.

El domingo, las condiciones serían similares. Según el SMN la temperatura mínima se mantendría y la máxima podría trepar hasta los 20°C. Con la presencia de menos nubes, quizá el sol puede calentar un poquito más.

La buena noticia, según anunció Nacho desde el SMN para Fm IRÉ este fin de semana no habría lluvias en el sur de Santa Fe. Sin embargo, continuará la nubosidad. Recién el lunes pueden registrarse algunas lluvias aisladas y el martes habrá que abrigarse, porque ingresará a la región un frente frío que descenderá la temperatura.

Pero para el martes falta. Ahora, a disfrutar lo que resta de este viernes y  vivir un fin de semana sin precipitaciones.

SMN