El caso Marlene, aún no tiene una sentencia firme, la última audiencia preliminar se postergó más de dos meses por común acuerdo de las partes. El proximo 24 de noviembre será la audiencia en lso Tribunales Sanlorencinos.
A las diez de la mañana, está previsto que cominece la actividad en las oficinas de Tribunales sanlorencinos. En dicho encuentro estará presente la jueza del caso, Dra Griselda Strólogo, la defensa del acusado y los abogados de la familia de Marlene Franco.
La fiscalía está a cargo del Dr Leandro Lucente Calificaron la causa como: abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio criminis causa y femicidio, mediante violencia de género respecto de un hombre a una mujer. La pena sería: prisión perpetua, ya que de acuerdo avanzó el fiscal.
Cabe destacar que la familia, amigos, vecinos y organizaciones sociales y políticas se movilizaron el pasado viernes por las calles de Oliveros para pedir celeridad en la causa. La propia madre de la joven, Alicia Peralta había aclarado que el proximo paso, sino se realizaba la audiencia este año era una huelga de hambre para lograr justicia por la muerte de su hija.