Sin la presencia de lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé buen tiempo para este fin de semana largo que se avecina. Sin embargo el viernes habrá que abrigarse un poquito.

Para mañana jueves se espera cielo despejado, con una temperatura mínima de 14°C y una máxima que rondará entre los 29 y 30°C. El viento llegará desde el sector norte.

Sin embargo, para el viernes tendremos que sacar un buzo o una campera del ropero y abrigarnos un poco, porque ingresan a nuestra región vientos fríos provenientes de la Patogonia, por lo que comenzaremos la mañana de Viernes Santo con mínimas rondando los 10°C y una máxima que podrá alcanzar los 25°C. Habrá ráfagas de viento.

Para el sábado, las condiciones comenzarían a mejorar y se pronostica el día más lindo de este fin de semana “extra large”. El SMN informó que este frente de viento frío comenzará a moderarse y que la temperatura irá en ascenso en el transcurso de la jornada. Se esperan buenas condiciones climáticas con una temperatura mínima de 10°C y una máxima que alcanzará los 27°C. El domingo de Pascuas será un lindo día pero la temperatura máxima será un poco menor que la del día sábado y podría alcanzar los 25°C.