El accidente sucedió en medio de la copiosa lluvia del viernes, un ojo de agua a la altura del kilómetro 60 de autopista Rosario Santa Fe hizo que el auto con dos ocupantes despistara y terminara impactando de lleno con la baranda del puente que cruza el arroyo de Monje. Afortunadamente no sufrieron heridas.  

En la noche del viernes, aproximadamente a las 22:55, una comunicación telefónica dio aviso a la seccional de Monje sobre un automóvil despistado en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 60 en dirección ascendente. 

El vehículo terminó sobre el puente del arroyo de Monje, sobre el lado este, con importantes daños materiales. El Chevrolet Corsa de color negro, perteneciente a la empresa de seguridad “Grupo Sounch” circulaba con dos ocupantes quienes pudieron salir por sus medios del auto sin sufrir lesiones físicas. 

Según su relato se pudo confirmar que perdieron el control debido a la presencia de agua sobre la calzada y terminaron impactando sobre la baranda de seguridad del puente.