Son días desesperantes para una familia de Monje que transcurren sin tener novedades de Zule, su perrita. Ella es muy pegada a los chicos y mantenía una rutina de salir y regresar a su casa, pero este fin de semana no volvió.  “No está perdida, no está en Monje. Fue robada seguro”, definió Meli su dueña y mamá de tres niños que “no paran de llorar” pidiendo por su mascota. Ofrecen recompensa para quien la encuentre u ofrezca un dato certero.

“Los chicos no dan más, lloran cada vez que salen al patio, ella era muy protectora de mi bebé. Tengo 3 hijos que esperan su llegada”, detalló la mamá. Zule tiene un especial vínculo con Lucian, Alma y Vera, de 9, 6 y 2 años, que son los que día a día la extrañan y no encuentran respuestas a lo sucedido.

En ese sentido, la mujer enfatizó: “La gente tiene que saber que no es solo un perro, tengo miedo que los chicos se me enfermen por esto es muy angustiante”. Y puntualizó: “Vera ayer levanto fiebre y la llama todo el tiempo”. Buscaron por todos los rincones y sólo obtuvieron el último dato de la perrita: Fue vista en las inmediaciones del club San Julian por un amigo de la familia el sábado, desde entonces no se supo más nada de ella.

Es que la mascota marrón con muchas pintitas blancas tiene tres años, es curiosa y traviesa: “Ella siempre se daba unas vueltas o iba hasta donde trabajo que son 3 o 4 cuadras y volvía. No se perdía, siempre que salía volvía. Le encantaba andar por eso renegabamos de que saltará y se escapara”. Siguiendo su rutina y lo sucedido a la mamá no le quedan dudas: “Me la robaron, debe estar en otro pueblo, les pedimos que estén atentos si la ven que alguien la tiene. Damos recompensa, por cualquier dato certero también”.

“Me la robaron, debe estar en otro pueblo, les pedimos que estén atentos si la ven que alguien la tiene. Damos recompensa, por cualquier dato certero también”

Promete reserva y evitar problemas, sólo quiere que Zule vuelva a casa. Si tenes algún dato o la viste podes comunicarte al 3466-633748 o al 3466-400212. La familia evalúa que la cargaron a algún vehículo y la llevaron a otra localidad por lo que hacen extensivo el llamado de solidaridad a la región.