Monje adquirió nuevo equipamiento apuntando a optimizar el servicio de riego en las calles de la localidad. Se incorporó un nuevo tanque para el camión regador, se renovó la bomba y la cañería para prestar un servicio mas eficiente. “Ahorramos tiempo y hacemos mejor el trabajo”, definió en IRÉ la presidente comunal, Susana Gobbo, ante la buena nueva.
Luego de compartir las postales de las nuevas herramientas de trabajo de manera oficial y que ya comenzara a recorrer las calles prestando servicio en diálogo con IRE, la presidente comunal, Susana Gobbo, indicó que se gestionaron fondos para reemplazar el anterior tanque que “estaba muy deteriorado y no se podía remendar más”.
Con esta incorporación de la nueva cuba para el camión regador, junto con la renovación de la bomba y todo el sistema de cañerías, se podrá optimizar el servicio, llegando a más cuadras y ahorrando tiempo en cada recorrido.
Confiaron en consecuencia, que la mejora con la nueva adquisición se verá reflejada en el día a día. “Antes con un tanque se llegaban a regar unas 12 cuadras, y hoy con el nuevo alcanzamos a cubrir hasta 21. Ahorramos tiempo y hacemos mejor las cosas”, resumió fiel a su estilo Gobbo.
“Antes con un tanque se llegaban a regar unas 12 cuadras, y hoy con el nuevo alcanzamos a cubrir hasta 21”