Abril, una joven de 16 años oriunda de la localidad de Monje era intensamente buscada desde el pasado domingo. Según indicaron fuentes oficiales, fue localizada en buen estado en la ciudad de Granadero Baigorria. Su mamá hasta el momento no logró establecer un contacto con la adolescente. 

Preocupó a la región la publicación en redes sociales de la desesperada búsqueda de a joven de su familia. Inclusive efectivizaron el aviso en la comisaría local. Finalmente, esta mañana apareció la certeza de la ubicación a través del Ministerio Público de la Acusación. 

En diálogo con IRE la mamá de Abril, Ana Laura indicó que fuentes oficiales le confirmaron que la joven se encuentra bien. Según comento se encontraría con quien sería su pareja y mostró su preocupación por el vínculo. Las autoridades trabajan en los pasos a seguir en el caso.

Abril Loreley Rodriguez se ausento en su hogar el domingo 1 de septiembre, y hoy cinco días después lograron hallarla. A través de su teléfono su familia perdió contacto y confiaron que hasta el momento no lograron entablar una conversación con ella.