Un hombre de 65 años fue detenido en la noche del viernes 31 de octubre en la localidad de Monje, acusado de infringir el artículo 89 del Código de Convivencia (molestias) y por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:35 horas en calle Urquiza al 700 aproximadamente. Personal de la Comisaría 5° de Monje intervino tras un aviso radial de la Comisaría 3° de Barrancas, que reportaba la presencia de un hombre en aparente estado de ebriedad ocasionando disturbios en la vía pública.
Al arribar al lugar, los efectivos observaron al individuo insultando a un transeúnte y notaron que emanaba un fuerte aliento etílico. Pese a las reiteradas solicitudes para que depusiera su actitud, el hombre hizo caso omiso.
Cuando el personal intentó realizar un chequeo palpáreo de seguridad, el sujeto reaccionó con golpes de puño, aunque ninguno impactó en los oficiales. Finalmente, fue aprehendido y trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

