Un joven de Clarke terminó preso luego de un conflicto que se desató a la salida del boliche sobre el bulevar en Maciel. El muchacho de 20 años salió exaltado, desquitando su bronca con las motos que estaban estacionadas en el frente y tomó el cantero central. Agentes policiales observaron la situación y se acercaron para identificarlo, situación que no fue bien recibida y bajo insultos intentó golpearlos. Quedó demorado en la comisaría 4ta. 

Todo comenzó alrededor de las 5.50 de la mañana de hoy bajo la actuación del personal de servicio de policía adicional frente al boliche de bulevar Sarmiento al 600. De acuerdo al parte oficial consultado por IRE, observaron que un masculino salió del predio exaltado, a los gritos, enojado y comenzó a patear una motocicleta que estaba estacionada en la vereda.

Luego cruzó la calle y tomó el cantero central del bulevar en sentido norte, siguiendo con la misma actitud de golpear y tumbar vehículos estacionados. El contemplar el estado del muchacho los oficiales se acercaron para identificarlo pero éste sin mediar palabras comenzó a actuar de manera agresiva, insultando a la policía y queriendo agredirlos físicamente.

En consecuencia, quedó detenido y fue trasladado a la sede de la comisaría 4ta.  Luego de la consulta en la fiscalía en turno, dispuso que tras las diligencias de rigor, se otorgue la libertad al joven domiciliado en la localidad de Carrizales.