A última hora de ayer una mamá de Puerto Gaboto acudió a la comisaría cuarta de Maciel para radicar la denuncia de un presunto intento de secuestro por parte de un hombre que se bajó de una Kangoo e intentó correr a sus hijas que estaban en una plaza sobre el bulevar Sarmiento en Maciel. Afortunadamente las jovenes, menores de edad, no resultaron con lesiones y sólo fue un gran susto. 

La mujer estaba en su auto mirando a sus hijas que estaban en la plaza “Rayito de Sol” en pleno centro de Maciel. Las adolescentes estaban en los juegos cuando observan alrededor de las 23.30 que un hombre se bajó de la parte trasera de una Renault Kangoo en las inmediaciones del paso a nivel de calle San Juan e intentó correrlas. 

Preocupada Liliana, la mamá, salió a los gritos de su auto y el masculino regresó al utiliario huyendo de la situación. Como consecuencia del episodio, luego hubo encuentros discusiones con el hombre por lo sucedido, que quedó todo acentado en la comisaría cuarta donde radicaron la denuncia. 

Compungida por el suceso, la madre decidió relatar lo vivido en sus redes sociales para advertir: “Gracias a Dios mis hijas están bien , hoy nos tocó a nosotros pero mis hijas están conmigo gracias a dios”.