Un automóvil se incendió este jueves por la mañana mientras circulaba por la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 53,5, en jurisdicción de Maciel.
El hecho se registró alrededor de las 7:50, cuando un Peugeot 206 que se dirigía en sentido ascendente hacia la ciudad de Santa Fe comenzó a prenderse fuego en la zona del capot por causas que se intentan establecer.
Según la información oficial, el conductor fue identificado como un hombre de 32 años, domiciliado en la localidad de Maciel. Al advertir el inicio del incendio, logró detener el vehículo sobre la banquina segura y descender sin sufrir lesiones.
En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Oliveros, que logró sofocar las llamas. También intervinieron efectivos de la Comisaría 4ª de Maciel, personal de Corredor Vial y una grúa para el posterior retiro del rodado.
Como consecuencia del incendio, el vehículo sufrió importantes daños materiales. Tras finalizar las tareas de enfriamiento y remoción, todas las unidades se retiraron del lugar y la circulación quedó normalizada.

