Esta semana una vecina de Maciel se dio cuenta de que le faltaba un juego de té muy especial que tenía guardado, comenzó a buscar desesperadamente y confirmó que por error terminó en una zona donde había residuos en las inmediaciones de su casa, en el predio del frigorífico. Pide por favor que se lo devuelvan ya que es una reliquia familiar. 

A mitad de semana la vecina de Barrio Frigorífico se dio cuenta de que le faltaba el juego de té que le dejó su abuela y comenzó a buscarlo. Allí descubrió que por error lo habían dejado afuera con la posibilidad de que alguien, al ver que estaba deshechado, se lo haya llevado. 

“Por favor, necesito que me ayuden”, comenzó su publicación en redes sociales. Explicó que por equivocación tiraron una caja con un juego completo de té antiguo. Y describió que “Lo tiraron para el lado del frigorífico en frente de mi casa”. La vivienda está ubicada en las inmediaciones de Santa Cruz y Buenos Aires.

La vajilla es muy especial para Ivana porque su abuela se la regaló: “Es muy importante ya que es lo único que me quedó de mi abuela”. Estaba en una caja bordó, envuelto prolijamente con servilletas y papel de diario para preservarlo. “Estaba tal cual lo había preparado mi abuela para mi, es muy valioso en lo sentimental”, avanzó. 

Y remarcó que si alguien lo encontró por favor se lo devuelva, sino también pueden ayudarla compartiendo la publicación o comentando sobre la búsqueda. “Los recuerdos son importantes y más cuando son de un ser querido que ya no está”, concluyó. 

La foto corresponde a las piezas que logró recuperar, las que faltan complementan el juego.