La cuarentena por la pandemia de coronavirus encontró a Agustín con mucha creatividad y ganas de obsequiar su arte. En medio de un atípico año donde los encuentros con amigos o salidas al parque estuvieron limitadas, el pequeño de Maciel decidió hacer dibujos y muñequitos para regalar y sacarle una sonrisa a los vecinos que se acercan hasta el negocio de su madre.

Agustín tiene 6 años, mucho talento y un corazón solidario. En medio de un año muy difícil para todos, el pequeño apostó a su creatividad para generar una sonrisa en los vecinos a través de sus dibujos y esculturas con plastilina.

 “Él es feliz haciendo lo que hace y mucho más regalando, porque la gente le responde y agradece. Si él es feliz, yo también. Me gusta que sea solidario y buen compañero”, expresó María Rosa, madre del niño, en diálogo con IRE.

La familia tiene la rotisería Pimienta Rosa y los clientes que se acercan al lugar, pueden llevarse uno de los extraordinarios muñequitos o dibujos que Agustín puso a disposición, sin pedir nada a cambio. Ahora también los sorprende cuando llegan los pedidos del delivery.