Esta mañana Bomberos Voluntarios de Barrancas debieron asistir un principio de incendio en la localidad de Maciel. El foco ígneo se provocó en la cochera de una vivienda de la familia Loza. En primera instancia asistió el incendio el camión regador de la Comuna. Hubo pérdidas sólo materiales.

Alrededor de las 7:20 horas de esta mañana, Bomberos Voluntarios llegaron a un incendio en una chochera de una vivienda ubicada en la calle Formosa 789. Pese a que acudieron con dos unidades para sofocar las llamas, al llegar al sitio los vecinos junto con la policía y trabajadores comunales ya habían controlado la situación. 

Afortunadamente no hubo heridos, ya que se encontraban en su vivienda el propietario de la casa Alberto Loza, junto a su espsa y su hija. Sólo pérdidas materiales, se trata de un sector de la vivienda en la que los propietarios guardan herramientas de trabajo. 

Intervino también el fiscal de turno Dr. Leandro Lucente de la ciudad de San Lorqanzo el cuál dispuso que se presente en el lugar personal de Bomberos para realizar las pericias correspondientes.