Un local en pleno corazón de Maciel amaneció con la puerta estallada. El llamado de alerta arribó con el ingreso del personal de esta mañana y personal de la comisaría 4ta acudió inmediatamente al comercio de electrodomésticos de cortada García y bulevar Sarmiento. En principio se barajaba la posibilidad de un hecho vandálico, pero con el correr de las horas confirmaron que faltaban los últimos ingresos de mercadería donde había, entre otros productos, televisores.
A primera mañana de hoy, alrededor de las 7, personal policial de Maciel recibió un llamado telefónico alertando sobre daños en el frente de un local comercial comercial ubicado en la intersección de cortada García y bulevar Sarmiento.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron que el blindex de la puerta de ingreso al comercio estaba roto. De inmediato se solicitó la presencia de personal de la Policía Científica para realizar las tareas de peritaje y recolección de evidencia.
Según los primeros indicios no habían constatatado faltantes de elementos en el interior del local. Pero con el correr de las horas descubrieron que una última partida de electrodomésticos, donde al menos confirmaron a IRÉ que había televisores, faltaba. Por lo que la carátula de la causa cambió y confirmaron el robo de mercadería.
Cabe destacar que el comercio no cuenta con cámaras de monitoreo pero si con alarma que no se habría activado al momento del hecho de inseguridad. Las investigaciones continúan bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.