Una nueva vida llegó a Maciel este viernes a las 9:37 con el nacimiento de Lician, un momento que despertó profunda emoción y alegría tanto en el personal de salud como en toda la comunidad. El bebé llegó al mundo con un peso de 3 kilos, en un parto que se desarrolló con total normalidad y que convirtió la jornada en un hecho especial para el SAMCo de Maciel.

Tras el nacimiento, los profesionales confirmaron que tanto el bebé como su madre evolucionaron favorablemente, presentando un muy buen estado de salud. La rápida y comprometida atención del equipo médico fue clave para que todo transcurriera de manera segura y tranquila.

Luego del parto, y como parte del protocolo de cuidado, ambos fueron trasladados a la ciudad de Rosario para realizar controles médicos de mayor complejidad y seguimiento preventivo, garantizando así una atención integral.

La información fue confirmada oficialmente por el SAMCo local, que destacó el trabajo del personal y celebró la llegada de una nueva vida, un acontecimiento que siempre renueva la esperanza y conmueve a toda la comunidad de Maciel.