Los gremios regionales confirmaron que el miércoles 21 de febrero se sumarán a la movilización que impulsa el líder de Camioneros, Hugo Moyano, en Buenos Aires y que según afirman, “será multitudinaria”.

La movilización se hará para reclamar una baja o eliminación del impuesto a las ganancias a los trabajadores y por los excluidos del beneficio de las asignaciones familiares. La medida de fuerza, además, se garantizó anoche el respaldo de sus aliados de la CGT y de otros sectores sindicales, políticos y sociales.

La CGT Regional Santa Fe ratificó a través de un comunicado que “adhiere y participa de la marcha nacional convocada por el compañero Hugo Moyano, que se realizará el miércoles 21 de febrero”.

El reclamo se realiza contra las medidas que adopta el Gobierno Nacional y que afectan gravemente los derechos de la clase trabajadora.

El Sindicato Químico y el Sindicato Peajista (Sutracovi) de San Lorenzo adelantaron que se sumará a la movilización del próximo 21 de febrero en Avenida 9 de julio.  

Cabe destacar que el sindicato que agrupa a los choferes y trabajadores del transporte de colectivos ratificó que no irá al paro este 23 de febrero.