El jueves el confederal de la CGT Regional San Lorenzo se reunió con el objetivo de plantear las próximas medidas a tomar con respecto al panorama regional. Se evaluó el conflicto con los trabajadores de Ar Zinc y Fábrica Militar, se determinó la continuidad de la alerta y reunión semanal, y se buscará apoyo en otros sectores obreros por posibles luchas.
?En la jornada del jueves el confederal de la CGT Regional San Lorenzo volvió a reunirse para evaluar la situación de los trabajadores del cordón industrial. Se abordaron entre otros temas, las problemáticas relacionadas a las suspensiones de Ar Zinc y Fábrica Militar. De acuerdo al panorama, los sindicalistas liderados por el municipal Jesús “Noni” Monzón remarcaron su preocupación sobre las primeras medidas tomadas del gobierno nacional.
Por otra parte, los dirigentes acordaron una reunión en miras a la semana próxima con gremios de Rosario y otras zonas de la provincia, como es el caso de UOM de Villa Constitución con la firme intención de trabajar en conjunto, y aunar esfuerzos en miras a posibles situaciones de lucha en el sector de los obreros.
La CGT Regional San Lorenzo continúa con su mirada crítica ante los primeros movimientos relacionados a las políticas implementadas en los meses de gobierno nacional. Lo que determina que se continúe en alerta y reunión semanal para consensuar semana tras semana las medidas a seguir.