El accidente ocurrió cuando un Ford Ka, en el que viajaban dos adultos y una menor de edad, impactó contra una dotación del tren en un camino rural de Totoras. Como consecuencia del choque, una mujer resultó con politraumatismos, dolores en zona lumbar y cervical, y fuertes molestias en miembros inferiores y debió ser derivada para atención médica.

Un fin de semana muy movido tuvieron las fuerzas de seguridad y emergencia de Totoras,  ya que al choque entre camiones del sábado se le agregó este domingo un siniestro ferrovial.

En las últimas horas de la tarde la policía recibió un llamado en el cual se avisaba de un choque entre un tren y un automóvil en cercanías de la Ruta Nacional 34 y un camino rural.

De acuerdo con lo informado desde Bomberos Voluntarios, al llegar al lugar, constataron el choque donde un automóvil Ford Ka chocó contra una formación ferroviaria.

En el vehículo iban dos adultos y una menor de edad, tras lo cual y como consecuencia del choque con el convoy, una mujer mayor de edad resultó herida, con lesiones en la zona cervical y lumbar, fuerte dolor en miembros inferiores y politraumatismos varios por lo cual fue derivada al Samco totorense.

Participaron del lado de los bomberos tres móviles, y también la policía de la ciudad de Totoras.