Los primeros días de mayo un camionero sufrió un violento robo cuando delincuentes armados lo retuvieron contra su voluntad en la intersección de ruta nacional 9 y provincial 91 en jurisdicción de Cañada de Gomez. Tras obligarlo a subir al camión le vaciaron la carga de cereal que transportaba. Luego de tareas investigativas ayer hubo un allanamiento en Carcarañá en el que detuvieron a un hombre de 35 años. En su casa también secuestraron pistola calibre 22, una escopeta y 552 gramos de marihuana.
Un hombre de 35 años fue aprehendido este lunes en la localidad de Carcarañá, en el marco de una causa por robo calificado. El operativo fue realizado por la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, en un domicilio ubicado en calle Alberdi al 2400.
La investigación está a cargo del fiscal Franco Miatello y se originó tras la denuncia de un camionero que el pasado 2 de mayo fue víctima de un violento robo mientras se encontraba estacionado en la intersección de Ruta Nacional 9 y Ruta Provincial 91, en jurisdicción de Cañada de Gómez.
Según el relato del damnificado, fue abordado por delincuentes armados que lo obligaron a subir al camión, lo retuvieron contra su voluntad y le robaron casi toda la carga de cereal que transportaba.
Como resultado del allanamiento, los agentes detuvieron a Ezequiel P., de 35 años, quien quedó alojado en la Alcaldía de la Unidad Regional X por orden del Ministerio Público de la Acusación. En el procedimiento se secuestraron una pistola calibre 22, una escopeta y marihuana con un peso total de 552 gramos.
La medida judicial contó con la colaboración de la Guardia de Seguridad Rural “Los Pumas”.