Un automóvil quedó destruido tras un incendio ocurrido este jueves por la tarde en la zona rural de Ricardone, en inmediaciones de la planta Resicom Ingeniería Ambiental, sobre calle Irigoyen S/N. El aviso fue recibido por el 911 local y, minutos después, una dotación acudió al lugar para controlar la situación.

Al llegar, los bomberos Zapadores de San Lorenzo constataron que el vehículo estaba siendo consumido por un incendio generalizado. La dotación trabajó en la extinción de las llamas y debió forzar la apertura del capot para continuar con las tareas de enfriamiento, utilizando una línea del móvil hasta lograr la extinción total.

Según informaron, el auto siniestrado sería un Peugeot 207, color gris plata, a nafta, que sufrió pérdidas totales. También se constató que en su interior se encontraba una batería y una rueda auxiliar en el baúl. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 12 de Ricardone.

El propietario del vehículo, un hombre domiciliado en San Lorenzo, manifestó que estaba a la espera de la grúa que trasladaría el rodado. Minutos más tarde, también se hizo presente personal de los Bomberos Voluntarios de Ricardone para colaborar en la intervención.