Ayer, comenzó en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez el juicio oral contra Emanuel P., acusado de haber cometido dos hechos de abuso sexual en la ciudad de Totoras. El proceso es llevado adelante por un tribunal unipersonal a cargo de la jueza de Primera Instancia Marisol Usandizaga.
El fiscal del caso, Santiago Tosco, atribuye al acusado los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal consumado, en concurso real y en calidad de autor. En su acusación, el representante del Ministerio Público solicitó una pena de 12 años de prisión efectiva.
De acuerdo con la imputación, los hechos investigados ocurrieron el 20 de abril de 2024, en horas de la tarde, cuando el acusado habría abusado sexualmente de una mujer adulta en un campo ubicado en Totoras, mediante tocamientos sin su consentimiento. Ese mismo día, según sostiene la Fiscalía, el imputado habría ingresado a la vivienda de la víctima y la habría atacado nuevamente, esta vez con acceso carnal.
Por disposición judicial y para preservar la integridad de la persona afectada, todos los datos que permitan su identificación permanecen en estricta reserva.

