Un grave siniestro vial se registró este sábado sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 52, en jurisdicción de la ciudad de Totoras, donde una persona perdió la vida como consecuencia de un choque entre un automóvil y una motocicleta.
Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un automóvil Chevrolet Tracker y una motocicleta Honda Wave. Como consecuencia del impacto, falleció en el lugar el conductor del rodado menor, que tenía 20 años; mientras que la acompañante del vehículo resultó con lesiones leves.
Tras el hecho, se dispuso un corte total del tránsito en la traza nacional para permitir el trabajo de los equipos de emergencia. En el lugar intervinieron Bomberos Voluntarios, personal policial, Gendarmería Nacional, efectivos de PDI Forense, Medicina Legal y Zapadores de San Lorenzo.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Cañada de Gómez, que ordenó la aplicación del protocolo correspondiente, la intervención del médico policial y el traslado del cuerpo para la realización de la autopsia, mientras continúan las actuaciones para esclarecer las circunstancias del siniestro.

