Una fuerte tormenta también azotó la ciudad de Totoras durante la noche del sábado, provocando caída de árboles, calles anegadas y un accidente vehicular en la Ruta Nacional 34. Según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, se registraron intervenciones simultáneas para atender emergencias tanto en la zona urbana como en la traza nacional.

De acuerdo al parte oficial consultado por IRÉ, desde el cuerpo indicaron que cerca del kilómetro 65 de la ruta nacional 34, un automóvil se despistó producto de las condiciones climáticas. El vehículo era conducido por una única persona, que fue trasladada al SAMCo local con signos de hipertensión, atribuida al susto que le provocó el incidente.

Mientras tanto, otra dotación permaneció operando dentro del ejido urbano, donde se reportaron árboles caídos y cortes parciales de calles debido al anegamiento. Las tareas de despeje y normalización continuaron durante varias horas, en conjunto con una guardia de la municipalidad..

Desde el cuartel trabajaron con los móviles 14 (unidad de traslado), 8 y 21, bajo la coordinación del subjefe de cuerpo activo, Oscar Pelli.

Fuentes oficiales recordaron la importancia de mantenerse informados por canales oficiales ante alertas meteorológicas y evitar circular durante eventos climáticos severos.