Un terrible incendio en una vivienda en Desvío Arijón, movilizó a bomberos y servicios de emergencia este domingo a primera mañana. El siniestro, que habría comenzado por el recalentamiento de un caloventor, obligó a trasladar al hospital de Coronda a una pareja que trató de contener las llamas y proteger a sus cuatro hijos, quienes afortunadamente resultaron ilesos. Las llamas provocaron importantes daños en la casa y sus pertenencias.

Un incendio en una vivienda de barrio Triana, en la localidad de Desvío Arijón, se registró este domingo alrededor de las 7 de la mañana y generó momentos de gran preocupación. Bomberos Voluntarios de Coronda trabajaron intensamente para sofocar las llamas, mientras que personal de emergencias trasladó a un hombre y una mujer al hospital para su atención médica.

Según fuentes oficiales consultadas por IRÉ, los hijos del matrimonio son cuatro menores de 14, 12, 11 y 8 años, quienes resultaron ilesos y se encuentran en buen estado de salud, más allá del susto. Las primeras pericias apuntan a que el foco ígneo se habría originado por el recalentamiento de un caloventor.

El siniestro dejó daños parciales tanto en la edificación como en las pertenencias de la familia. El rápido accionar de bomberos y vecinos evitó que las pérdidas fueran totales y que el fuego se propagara a otras viviendas cercanas.