En la noche del martes 24 de diciembre, se produjo un accidente de tránsito en un camino rural de Totoras, entre Larguía y Clason, cuando dos motocicletas derraparon a causa del barro y cayeron, dejando a cuatro personas adultas, dos mujeres y dos hombres, y a un bebé de un año y seis meses con golpes y momentáneamente varados. Tras el aviso, Bomberos Voluntarios acudieron al lugar, rescataron a los ocupantes y trasladaron de manera preventiva al bebé y a su madre al SAMCo local.
El siniestro ocurrió en un tramo rural donde el estado del camino, afectado por el barro, complicó la circulación y provocó la pérdida de control de ambos rodados. Tras la caída, los ocupantes no pudieron continuar su marcha por sus propios medios.
Ante la situación, se dio aviso a los Bomberos Voluntarios de Totoras, quienes se desplazaron hasta el lugar en una unidad preparada para este tipo de terrenos. El personal logró asistir a todas las personas involucradas y trasladarlas hasta una zona segura.
Una vez fuera del camino rural, se resolvió el traslado preventivo del bebé y su madre al SAMCo de Totoras para su correspondiente control médico.

