Una joven de San Genaro denunció la desaparición de su madre, Estefanía Díaz, de 39 años, quien habría dejado su hogar para trasladarse a la localidad de Larrechea, donde vive su madre. Aunque los primeros días la mujer mantuvo contacto con su hija, poco después se conoció que Estefanía habría viajado a Santo Tomé, donde reside su novio en el barrio Los Hornos. Desde ese momento, la joven perdió todo contacto con ella, generando una creciente preocupación.

La denuncia se intensificó este jueves cuando la hija de Estefanía recibió una captura de pantalla de un mensaje en una red social, donde su madre solicitaba ayuda. Alarmada, la joven intentó comunicarse con su madre, pero el celular de Estefanía estaba apagado, y nadie en la familia sabía nada de su paradero.

Según la denuncia, Estefanía salió de su hogar con un bolso y dos mochilas con ropa, lo que indicaría que tenía la intención de permanecer fuera por algún tiempo. La mujer es descrita como de contextura delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, cabello castaño, tez trigueña y ojos marrones oscuros.

Si tenes algun dato comunicate al 911.