Un nene de ocho años fue atropellado anoche en pleno Bv. Belgrano de Totoras y permanece con heridas graves tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza con pérdida de conocimiento. El accidente ocurrió pasadas las 21:25 y movilizó de inmediato a Bomberos Voluntarios y a la comisaría 3ra. El menor fue asistido en la vereda, estabilizado y trasladado de urgencia. La policía secuestró el Toyota Corolla negro e investiga cómo ocurrió el impacto .
Un grave accidente ocurió anoche en Totoras cuando por causas que se tratan de esclarecer un niño de 8 años fue embestido por un auto y resultó con graves heridas. El alerta se registró alrededor de las 21:25 en Bv. Belgrano al 500 y acudieron inmediatamente personal del cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad y la comisaría 3ra.
Según fuentes oficiales consultadas por IRÉ, al llegar al lugar el equipo de Bomberos Voluntarios encontró al niño inconsciente, con escoriaciones múltiples y una contusión en la zona frontoparietal. Tras inmovilizarlo y brindarle las primeras atenciones, fue trasladado en la ambulancia de la unidad 23 hacia el SAMCo local para su estabilización inicial.
Sobre la metodología del siniestro hay una investigación en curso guiada personal de la comisaría 3ra, quienes tomaron las primeras medidas con un automóvil Toyota Corolla de color negro. Al conductor se le inició la causa correspondiente, se le indicó extracción de sangre y el secuestro del vehículo.

