Un hecho inusual generó preocupación en la ciudad de Roldán, donde varios animales de granja fueron hallados sin vida y con heridas compatibles con el ataque de un puma.
El episodio ocurrió en la noche del jueves, cerca de las 23:30 horas, en una vivienda de calle Los Ceibos al 900. Según el parte oficial, al llegar a su domicilio, el propietario encontró dos cabras y dos corderos mutilados, con lesiones en la zona del cuello.
Tras la denuncia, personal del Comando Radioeléctrico de Roldán se hizo presente en el lugar y dio aviso a la Fiscalía de San Lorenzo, que ordenó la intervención de la Brigada Ecológica y de Rescate Animal.
Los especialistas constataron que las heridas presentadas eran compatibles con un ataque de un felino silvestre, probablemente un puma. Se realizó un rastrillaje en la zona para intentar ubicar al animal, aunque con resultado negativo.
Las próximas medidas de investigación, como rastros, cámaras y testigos serán claves para confirmar si el animal estuvo involucrado o si se trata de otro motivo detrás de la mutilación de los animales.