Poco antes de las 7 de la mañana de hoy se produjo un despiste y vuelco de un auto sobre ruta provincial 65 entre Diaz y San Genaro. En el interior viajaba sola una mujer oriunda de San Jorge que tenía como destino Timbúes. Tras el accidente, fue rescatada por personal de Bomberos Voluntarios de San Genaro. Pese a la magnitud del siniestro, no sufrió heridas de consideración aunque fue trasladada para mayor atención médica.
Esta mañana, a las 6.45 personal del cuartel de bomberos voluntarios de San Genaro acudió ante un llamado de emergencia al kilómetro 24 de ruta provincial 65 donde se produjo un despiste y vuelco de un Ford Ka negro.
El accidente entre las jurisdicciones de Diaz y San Genaro fue de magnitud, y las imágenes dan cuenta de la rudeza. No obstante, la conductora de 30 años de la ciudad de San Jorge que se trasladaba hacia Timbúes no tuvo heridas de consideración.
No obstante fue trasladad hacia el SAMCo local para mayor atención médica donde dieron cuenta que sus heridas no revestían gravedad.
El tránsito no estuvo interrumpido.