En la tarde de ayer, un violento episodio sucedió en una vivienda de Díaz. Entre gritos y amenazas dos hombres se trenzaron a golpes y terminó con un joven fue herido de bala y otro con una herida cortante. Uno fue derivado al hospital y el otro quedó detenido en Coronda.

El terrible episodio tuvo lugar ayer en Diaz. Dos cuñados se agredieron en una casa durante la tranquila tarde en Diaz y terminó con ambos seriamente heridos: con armas de fuego y blanca.  

Poco después, las autoridades de la comisaría 11ra lograron identificar al presunto autor del disparo, un joven de 22 años, que presentaba una herida cortante en su hombro izquierdo. El sospechoso quedó arrestado y a disposición de la justicia. 

Dentro de las tareas investigativas los oficiales notificaron lo sucedido junto a la detención al fiscal en turno y al defensor. El caso quedó bajo las directivas del Dr. Marcelo Nessier, quien buscará determinar las circunstancias y motivos detrás de la pelea familiar.

El muchacho de 22 años presunto autor del disparo fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que el detenido trasladado a la alcaldía de Coronda.