Durante la semana pasada un grupo de misioneros, de entre 15 y 83 años, arribaron a Díaz y compartieron once días con la comunidad. Pertenecen al apostolado mundial “Región de María”. El encuentro de experiencias es llevado a cabo todos los años en un lugar distinto y esta vez llegó a la región .

Además de cumplir con sus momentos comunitarios, llevaron a cabo acciones de encuentro que les permitieron interactuar con cada uno de los vecinos. También visitaron al SAMCO, el Hogar Santa Cecilia, la Residencia Santa Inés y a padres y niños catequistas. Y se alojaron en la Casa de la Cultura y Casa Parroquial.

Estuvieron acompañados por el Padre Fernando Chiariotti, el Padre Nicolás y el sacerdote asesor diocesano, Nicolás Houriet. Por su parte, el obispo incentivó y felicitó a todos los misioneros a través de un mensaje de voz: “Les doy mi bendición, mis felicitaciones y también los animo a seguir trabajando y participando”. 

El cura párroco local dialogó con IRE, narró lo compartido y agradeció al Club Sportivo Díaz por prestar sus baños con duchas, a la Comuna y a todos aquellos que colaboraron en el desarrollo de la Misión que definieron como “una experiencia hermosa”.