El pasado lunes por la tarde, Rosario Central se enfrentó a Patronato por la primera fecha de la zona complementaria de la Copa Diego Maradona. El encuentro finalizó 4 a 0 a favor de los rosarinos y además contó con el debút oficial de Joan Mazacco, el defensor oriundo de Díaz.

En diálogo con IRE, el jugador surgido en las inferiores de Sportivo Díaz confió: “Creo que todas las personas que aman el fútbol sueñan con algún día poder tener esa oportunidad, me pasaba a mi hasta que me tocó. En ese momento mi corazón se llenó de felicidad.

“Hoy puedo decir que cumplí el sueño de poder debutar con la camiseta del club que amo y que me dio todo, entonces eso hace que la felicidad que siento se multiplique”, profundizó Joan, que firmó su contrato profesional con la academia rosarina en marzo de 2019.

Respecto a sus objetivos con la camiseta auriazul, el diense comentó: “Con el trabajo día a día quiero ganarme la titularidad, afianzarme bien en todos los ámbitos, poder jugar la mayor cantidad de partidos y sin dudas ganar un título”.

Este lunes Mazzaco ingresó en el minuto 34 del segundo tiempo y fue clave en la jugada del último gol. El 4 a 0 final lo marcó Diego Zabala, luego de un rebote que el arquero Sappa dio tras un fuerte disparo del jugador de Díaz.

[tweet https://twitter.com/CARCoficial/status/1338608712173359106]

Mientras aguarda próximos desafíos, disfruta de su presente futbolístico: “Lo estoy viviendo de una manera muy especial gracias a que mi mujer y mi hijo están disfrutándolo conmigo, entonces eso me hace muy feliz y nos mantiene contentos a todos”, confió.

Consultado sobre qué le diría a los jugadores que buscan cumplir su mismo sueño, Mazzaco aconsejó: “Nadie te regala nada y por más que los resultados no los veas rápido, si es que estás haciendo las cosas bien, hay que seguir intentando y nunca cansarse. Si vos le das todo al fútbol, el fútbol te lo va a devolver 10 veces más de lo que vos pensas”.

Por último, finalizó: “Agradezco a Dios en primer lugar por estar conmigo en todos los momentos de mi vida, a mi familia que también es parte de todo lo bueno que me pasa, al Club Atlético Rosario Central y a Cristian González, por haber confiado en mí”.