Las condiciones económicas son cada vez más difíciles. Estela es mamá de siete hijos, su pareja tiene trabajo informal y todo se hace cuesta arriba. Más allá de los esfuerzos no logran cubrir las necesidades de los chicos que tienen entre 16 y 3 años. Ana Lucía, una de las mellizas de tres, tiene problemas en su salud que se generan sobre todo por las condiciones precarias de su casa. Piden ayuda para mejorarla y ropa de abrigo.  

La familia Monzón es de Díaz. Tienen 7 hijos y Ana Lucía es una de las más chiquitas, de 3 años que nació con problemas de salud. El contacto frecuente con la humedad y las condiciones edilicias de su casa no son las adecuadas y hace que la pequeña sufra constantes recaídas, que la llevan al hospital con frecuencia. 

En dialogo con IRE, Estela la mamá de los chicos contó que debido a las condiciones en las que viven necesita terminar la pieza para darle a su hija mejores condiciones para vivir: “Necesito chapas, ventanas, puertas,materiales de construcción”, explicó mientras mostraba su hogar.

Pero en este contexto, no son las únicas falencias sino que con la llegada del frío explicó: “Les hace falta ropa de abrigo, calzado, alimentos, frazadas. No sólo para Ana Lucía sino también para mis otros hijos que van a la escuela”. 

La situación económica general es complicada, y de la familia en particular con su pareja changarín muy preocupante porque no les alcanza. Es por eso, compartieron su historia y describieron que cualquier ayuda es bienvenida.

Sobre el calzado la mamá indicó: “Yasmila calza 40, Lautaro 40, Florencia 38, los mellizos 35 nena y varon y las mellis más chiquitas de 3 años calzan 24”. 

Podes ayudar. Comunicate con ellos al 3401 525663