El próximo sábado se disputa un nuevo clásico en la ciudad de Rosario en el Gigante de Arroyito a las 16:30 horas por la décima fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La seguridad es uno de los principales temas a la hora de este partido ya que luego de reiteradas reuniones, quedó definido el sistema de seguridad para afrontar el espectáculo deportivo. En el estadio canalla, el sábado habrá aproximadamente 500 policías para el respectivo traslado de jugadores, dirigentes y alrededores del estadio. A esto se le suma otra cantidad de oficiales en distintos puntos de la ciudad para lo que es el post partido.
En lo que respecta al tradicional banderazo de Newell´s, se llevará a cabo el próximo jueves a las 17 horas con un operativo ya organizado para el evento y trabajo con tribuna segura para el ingreso de los hinchas a este evento destinado al reconocimiento y motivación para sus jugadores de cara al partido del sábado.
Desde seguridad, se realiza el cotidiano pedido de asistir con tiempo al Gigante ya que cuenta con entradas agotadas y una capacidad que se llenó al máximo para un clásico más en la ciudad correspondiente a la fecha número 10 de la Liga.