Este fin de semana se disputará una nueva fecha de la Liga Regional Totorense de Fútbol (LRTF). Mañana sábado será el turno de las divisiones infantiles por la 4ta fecha del campeonato, mientras que el domingo los equipos de la categoría mayor jugarán la fecha 5.

Por la 4ta fecha del torneo de las divisiones infantiles, Club Maciel recibirá mañana en su cancha a Italiano; el CARJU de Barrancas será local de Sportivo Belgrano de Oliveros; en Centeno, Defensores recibirá a Unión de Totoras, en San Genero, Sportivo recibe a Provincial de Salto Grande, Sportivo Díaz visitará en la Villa deportiva a Juniors y quedarán libres Atlético San Genaro y Belgrano de Serodino.

El domingo, en reserva y primera división se disputará la 5ta fecha del campeonato que tiene a Belgrano de Serodino y a Sportivo Díaz en la cima de la tabla con 9 unidades.

Díaz recibirá en su cancha a Italiano de San Genaro; en cancha de Defensores, Atlético será local de Provincial de Salto Grande; Club Maciel recibirá al verde de Centeno; en San Genaro Sportivo recibirá al otro puntero, Belgrano de Serodino; Unión de Clarke será local del CARJU y en la Villa Deportiva se producirá el clásico de la fecha entre Juniors y Unión de Totoras.  Quedará libre Sportivo Belgrano de Oliveros.

En el transcurso de la semana, el Tribunal de Disciplina de la Liga tomó las resoluciones con respecto a la 4ta fecha disputada el fin de semana pasado. El tribunal decidió suspender por un partido a los jugadores David Depascual (Sportivo Rivadavia); Franco Martín (Unión de Totoras); Joel Didaz, Julio Scharcspitz; Alabano Orona, Federico Rodriguez y Martín Titonel (Italiano) siendo el último jugador sancionado por dos fechas; Román Colidio, David Ferrari y Federico Nasini (Defensores); Fernando Bianchi (Sportivo Belgrano); Jeremías Ramón (Club Maciel); Alejandro Rodas y Fernando Ferreyra (Belgrano de Serodino); Alexis Bravo y Mauro Ramos (Unión de Clarke) éste último  sancionado por 2 fechas y Stefano Biagi (Juniors).