Una nueva asamblea unió a todos los representantes de los clubes de la Totorense durante la pasada semana con el objetivo de organizar un nuevo año de competiciones. Mientras que todos los equipos entran en ritmo con su respectiva pretemporada, se analizan los últimos detalles para arrancar una nueva de aventura llena de ilusiones. Hoy habrá más resoluciones con el foco en el fixture.

En principio desde lo institucional, Néstor Fattori continuará siendo el presidente de la Liga ya que en la junta fue elegido de manera unánime por tercer año consecutivo. De esta manera, se sostiene la estructura de funcionamiento administrativo con sede en Totoras bajo la gestión del abogado.

Otra confirmación clave fue la aceptación de la participación en este ciclo 2024 del Club Sebastián Gaboto Football junto a Granaderos de Monje, ambos provenientes de la Liga Sanlorencina de fútbol. Ambas instituciones tendrán presente tanto en las divisiones mayores como en las inferiores.

En cuanto a la modalidad del torneo, va a estar compuesto por una zona apertura todos contra todos y clausura dividida por zonas. Por el momento resta definir cuantas zonas serán y de qué manera de van a dividir. Lo cierto es que se va a llevar a cabo una nueva reunión hoy miércoles 21 de febrero en donde se va a conocer la forma de juego junto al fixture 2024.

Nestor Fattori, encabezando la reunión de la Liga Totorense