El inicio de la Liga Totorense se prepara para un arranque a puro fútbol y pasión. En la primera fecha el Sportivo Belgrano visitará al Club Maciel. Se prevé un reducido operativo de seguridad con 16 oficiales, además participará el Centro de Operaciones Múltiples.

Según informó Ariel Hernández, jefe de la seccional 4° Maciel, el día del partido, se habilitará un ingreso específico para la entrada visitante, mientras que para el retiro del predio del público visitante se realizará un acompañamiento de móviles policiales junto a los hinchas.

El número confirmado de oficiales para el operativo será de 16 y está previsto que pidan la colaboración de Unidad Regional n° XV, en  jurisdicción de Maciel,  además se enviará al Centro de Operaciones Múltiples, para reforzar la prevención.

Finalmente recordó las cuestiones técnicas a la hora de ingresar al predio del Club, “Está prohibido el ingreso con artefactos de pirotecnia ni alcohol, apelamos a la buena voluntad, tanto de los visitantes como los locales”, expresó el Jefe de Policía de Maciel.