Luego de un gran Mundial, la selección argentina no pudo ponerle broche de oro a su estadía en Chile ya que perdió contra el seleccionado de Marruecos en Santiago por 2-0 y se quedó en la puerta del campeonato mundial sub-20.

Ayer estaban puesta todas las esperanzas y expectativas en los jóvenes argentinos, quienes tuvieron un gran mundial, pero no pudieron coronar con la copa en la noche de ayer. Perdió contra una selección africana que planteó bien el partido y fue efectivo a la hora de atacar, eso le bastó para tomar ventaja, defender el encuentro y coronarse campeona de esta copa por primera vez en su historia.

Pese a que quedamos en la puerta de un nuevo titulo Sub-20, destacable entrega y tranquilidad de competencia para el futuro de la selección fueron algunas de las cosas que dejó este evento en Chile, ya que por más que no se ganó, los jóvenes demostraron una competitividad muy grande durante todo el Mundial y dejó a las claras que Argentina además de pasado y presente, también tiene futuro en la disciplina.

Dato no menor, el sábado Francia y Colombia jugaron su respectivo partido por el tercer puesto, partido que ganó la selección sudamericana por 1-0 con gol de Oscar Perea y enmarcó una buena imagen del elenco colombiano en el mundial.