Angie tiene 10 años, vive en Pueblo Andino y su gran pasión es el patinaje artístico. Desde hace dos años es alumna del Club Defensores de Andino, donde entrena con dedicación y sueña con poder participar de la exhibición de fin de año. Pero hoy su familia atraviesa un momento muy difícil: su papá sufrió un accidente en moto que los endeudó con operaciones y tratamientos, y su mamá perdió el trabajo. En medio de esa situación, Angie sufrió un golpe que la entristeció profundamente: Sus patines se rompieron y no puede seguir practicando el deporte que tanto ama.
Con apenas 10 años, Angie con su bicicleta recorre 8 kilómetros hasta el club, incluso con lluvia, solo para no faltar a entrenar, porque el patín es lo que más la motiva y la despeja. Empezó el deporte gracias a un regalo de Navidad: Unos patines sencillos que usó hasta hoy. Su esfuerzo y constancia emocionan a todos los que la conocen.
Ante esta realidad, su hermana Lucila decidió organizar una rifa solidaria para poder comprarle unos patines (Angie calza 36-37). El número tiene un valor de $4.000 y dos números se pueden adquirir por $7.500.
Premios de la rifa: 1° premio: Semipermanentes de manos y pies; 2° premio: Set de maquillaje; 3° premio: Soporte para cargar celulares y auriculares; 4° premio: Reloj masculino
Todo lo recaudado será destinado a la compra de los patines para Angie, aunque sea usados, para que pueda seguir brillando en la pista.
Quienes quieran colaborar, el alias es: lulii.4728 (a nombre de Ailen Rusi Calabrasa). También pueden comunicarse al 341-308-8876 o al Instagram @lulii_14.
Porque no se trata solo de un deporte: Para Angie el patín es alegría, motivación y la manera de sobrellevar un momento difícil en su casa. Podes ayudarla a que siga patinando.