Gastón charló en Ire con El Tren Deportivo y se mostró emocionado por el logro: “Fue impactante, fue hermoso, no me podía bajar del auto” y entre lágrimas agregó: “Fue mucho el esfuerzo que tuve que hacer para llegar. El automovilismo me privó de muchas cosas, dejé de lado mucho tiempo de poder juntarme con mis amigos para correr”

El timbuense se mostró sorprendido por el podio histórico que consiguió, ya que durante la entrevista contó que: “no esperaba llegar a este nivel en una categoría tan importante”. El piloto tiene actualmente 32 años y tenía 25 cuando se subió por primera vez a un auto, respecto a su experiencia dijo que venía corriendo en autos de bajo presupuesto, pero este año tuvo la oportunidad de manejar un auto de casi el doble de caballos de fuerza y eso fue lo que lo motivó.

Respecto a sus metas personales, Grippo dijo que sueña con correr alguna categoría a nivel nacional, además tiene ambiciones de ser dirigente del automovilismo santafesino y sentenció: “No quiero retirarme sin ganar en el Car Show”.